Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar el color natural de sus dientes sin eliminar nada de la superficie del diente. No puede realizar un cambio de color completo, pero puede aclarar el tono existente.

Hay varias razones por las que podría blanquearse los dientes. Todos son diferentes; y así como nuestro color de cabello y piel varía, también lo hacen nuestros dientes. Muy pocas personas tienen dientes blancos brillantes, y nuestros dientes también pueden decolorarse más a medida que envejecemos.

Sus dientes también pueden mancharse en la superficie con alimentos y bebidas como té, café, vino tinto y grosella negra. Fumar también puede manchar los dientes.

El ‘cálculo’ o el sarro también pueden afectar el color de sus dientes. Algunas personas pueden tener manchas debajo de la superficie, que pueden ser causadas por ciertos antibióticos o por pequeñas grietas en los dientes que absorben las manchas.

¿Cuánto tiempo tarda?

El tratamiento total generalmente se puede hacer dentro de tres a cuatro semanas. Primero, necesitará dos o tres visitas al dentista. Su equipo dental tendrá que hacer un protector bucal y tomará impresiones de esto en la primera cita. Una vez que su equipo dental haya comenzado el tratamiento, deberá continuar el tratamiento en casa. Esto significa aplicar regularmente el producto blanqueador durante dos a cuatro semanas, durante 30 minutos a una hora a la vez.

Solicita una Cita