Saltar al contenido

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son un tipo de tratamiento odontológico. Un implante dental es la fijación de una pieza artificial en el hueso de la mandíbula que sustituye la raíz de un diente perdido.

El procedimiento consiste en, primero de todo, realizar un diagnóstico del paciente para elaborar una propuesta de tratamiento. Las pruebas de diagnóstico incluyen diversas pruebas de imagen como radiografías o escáneres. Después, se hacen modelos en escayola del posible tratamiento y con toda esta información se planifica la cirugía.

La intervención se realiza en varias fases. Primero se colocan los implantes dentro del hueso (maxilar o mandíbula). Los implantes quedan enterrados en el hueso y cubiertos por la encía durante el tiempo necesario para la oseointegración, entre tres y cinco meses.

La segunda fase del tratamiento consiste en hacer un pequeño ojal en la encía para conectar el implante que se encuentra dentro del hueso con la cavidad oral. Para hacerlo, se atornilla al implante un aditamento de titanio que es el paso intermedio para poder colocar la prótesis definitiva o corona.

CARILLAS

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición…

ESTÉTICA
DENTAL

La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. Cuando se describe…

FÉRULAS DE DESCARGA

Las férulas de descarga son uno de los tratamientos más habituales y eficaces para el bruxismo y  para el alivio de los síntomas de algunos problemas…

PRÓTESIS
DENTALES

Una prótesis dental es un dispositivo artificial personalizado cuya misión es restaurar la pérdida de uno o varios dientes, y recuperar así la estética…

INFILTRACIONES CON áCIDO HIALURóNICO

Es el complemento final que ayuda a mantener los tejidos blandos periorales con un aspecto joven y saludable.